Quienes somos

Copaques es una empresa comercializadora de materiales de construcción con más de  50 años de experiencia en el mercado. Somos distribuidores directos de marcas líder en la industria como Cemex, Toptec, Compañía de Empaques, Celta y Sika, entre otras.

Contamos con nueve puntos de venta, 16 asesores externos y una flota completa de transporte.  Atendemos el mercado constructor, sub distribuidor y detal en Antioquia, Bolívar, Córdoba y Sucre.

Misión

Somos distribuidores directos de marcas líder en la industria de la construcción, proporcionando un amplio surtido de productos de excelente calidad con el mejor servicio, para el mercado constructor, sub distribuidor y detal.

Visión

Para el 2025 aumentaremos nuestra presencia en Bolívar, Sucre, Córdoba y Urabá Antioqueño para el mercado constructor, contribuyendo con el progreso y desarrollo de estas zonas.

Principios

Honestidad, transparencia e integridad en nuestra labor del día a día generando un ambiente agradable al interior y exterior de la empresa y una relación de confianza con nuestros clientes y colaboradores.